La solidez del Girona, contra el deseo de gol del Liceo

La solidez del Girona, contra el deseo de gol del Liceo
El exportero del Liceo (sentado, segundo por la derecha) sigue en forma a sus 42 años | girona ch

El Liceo afronta este domingo una nueva cita en Riazor. Y, a priori, no será fácil derrotar a un Girona que, en su segunda temporada en la OK Liga, está dando una buena imagen. Con tres victorias, dos empates y dos derrotas, el equipo en el que milita el incombustible Jaume Llaverola ocupa la séptima posición, y no descarta clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.
La portería es una de las claves del cuadro gerundense. Llaverola, portero del Liceo entre 2005 y 2010, solo ha encajado 14 goles (y cuatro de ellos los recibió en el Palau Blaugrana) en siete partidos. Así, el Girona es el quinto mejor equipo en este aspecto, solo superado por Barcelona (6 goles encajados), Liceo y Noia (ambos con 12) e Igualada (13).
El próximo rival de los verdiblancos tuvo un inicio de temporada espectacular, después de derrotar a Igualada (2-1), Arenys de Munt (3-4) y Vic (4-1). Ahora lleva cuatro jornadas sin ganar. Empató en Caldes de Montbuí (1-1), perdió en casa con el Lleida (1-2), cedió ante el Barça en el Palau en los últimos instantes (4-3) y firmó las tablas en su último compromiso, en casa ante el Voltregá (2-2).
Resultados muy ajustados de un equipo que incluso podría estar más arriba, y que será un duro rival para el Liceo.
Los hombres de Juan Copa tendrán que emplearse a fondo para perforar la portería de Llaverola. En este sentido, el cuadro herculino está cumpliendo, siendo el equipo más goleador de la OK Liga, con 35 tantos. de ellos, 22 los ha conseguido en Riazor. Así que la capacidad anotadora del Liceo se enfrentará a la solidez y el buen hacer del Girona. Y tras los últimos resultados, ambos equipos lucharán por lograr los tres puntos.

La solidez del Girona, contra el deseo de gol del Liceo

Te puede interesar