The Decoders ofrecerá un concierto este domingo en la cervecería A Rúa

The Decoders ofrecerá un concierto este domingo en la cervecería A Rúa
Imagen del cartel del concierto que The Decoders ofrecerá en la cervecería A Rúa.

Este domingo the Decoder vuelven a subirse a los escenarios para ofrecer un concierto en la Cervecería A Rúa, donde la gente podrá disfrutar de un espectáculo distinto y para todos los públicos durante la sesión vermouth, a las 13:30h.

Este concierto casi seguramente supondrá la despedida del año en lo que a directos ser refiere para posteriormente encerrarse a grabar su tercer disco. La nueva maqueta incorporará nuevos temas própios, que como aseguran los componentes del grupo, harán las delicias de todos sus fans, y los que todavía no lo son están a tiempo de descubrirlos.

Este año ha sido uno de los mas moviditos en cuanto conciertos, que casi no les ha permitido tomarse ni un respiro. Aunque esperan que el año que se aproxima venga tambien cargadito de nuevas sorpresas y muchos directos.

El "Buen rollo" y la diversión están garantizados aseguran los componentes de la banda coruñesa.

La formación coruñesa promete como siempre "buen rollito" con canciones que van desde el pop español de siempre abarcando temas de los 60´s hasta la actualidad, versionando grupos como Duncan Dhu, Hombres G, pasando por grupos clásicos del panorama internacional tales como The Beatles y como no, un variado repertorio de sus mejores temas. 

Para todos aquellos que deseen asistir, la cita será este domingo 28 de Octubre en la cervecería A Rúa a las 13:30. Ojo a los despistados con el cambio horario que tendrá lugar el mismo día.

The Decoders ofrecerá un concierto este domingo en la cervecería A Rúa

Te puede interesar