Bruno Gama suma enteros para ser titular en Granada

Bruno Gama suma enteros para ser titular en Granada

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, aumentó ayer sus posibilidades de jugar el partido del próximo domingo ante el Granada en el campo de Los Cármenes.

El jugador luso, que se recupera de una lesión muscular de grado I, se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros de vestuario después de haberse ejercitado al margen del grupo desde el partido con el Getafe, el último antes del parón por los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

Bruno Gama completó el segundo entrenamiento de la semana sin incidencias y tiene opciones de estar a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro con el Granada.

 más hombres
Oltra ya podrá contar hoy con los internacionales lusos Oliveira y Pizzi

El míster tuvo precauciones especiales para el interior derecho; no en vano, en el partidillo de acoplamiento dosificó su presencia, así como también la de su compatriota Diogo Salomao.

El preparador blanquiazul espera el regreso de los tres internacionales que han estado concentrados con sus respectivas selecciones, los portugueses Nélson Oliveira y Pizzi y el colombiano Abel Aguilar.

El centrocampista sudamericano fue el único que participó en los dos encuentros para los que había sido citado y en el de este martes con Chile vio la tarjeta roja por doble amarilla en los últimos minutos de un partido en el que Colombia se impuso a domicilio a Chile por un contundente marcador de 1-3.

Su regreso a Galicia está previsto para esta misma mañana alrededor de las 10.15 horas, momento en el que los dos portugueses estarán en la ciudad deportiva de Abegondo para ejercitarse con sus compañeros de equipo.

La presencia de Abel Aguilar en el ensayo de esta mañana no está descartada de momento pero todo dependerá de la puntualidad de su vuelo.

En el peor de los casos, sólo estaría viernes y sábado con el grueso del equipo. n

 

Bruno Gama suma enteros para ser titular en Granada

Te puede interesar