El musical de “Los miserables” busca dos niñas en A Coruña para sendos papeles infantiles

|

La productora de “Los miserables”, Stage Entertainment, seleccionará en A Coruña a las niñas que darán vida a los personajes de Eponine y Cosette en las funciones del musical que se van a representar en el Palacio de la Ópera entre el 1 y el 4 de enero. Las audiciones se realizarán en el Centro Sociocultural de Afundación.
Los requisitos que deben reunir las participantes son tener entre 6 y 9 años, aptitudes para cantar y actuar y, como resaltan desde la organización, «muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical». Para realizar la prueba será necesario inscribirse enviando un correo electrónico a audicioneskidslm@stage.es.
En este correo deberán especificar en el asunto: Audiciones infantiles Los miserables A Coruña. En el texto, tendrán que incluir el nombre y el teléfono de los padres, así como los datos de la pequeña: nombre completo, fotografía, altura, edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionada.

Palacio de la ópera
La función se representará en el palacio de la Ópera. Este escenario acogerá un espectáculo puesto en marcha por una productora responsable de éxitos como “El rey león”, “La bella y la bestia” o “Mamma Mia!”. Ahora, anuncia la vuelta a Galicia del fenómeno que ha conseguido conquistar ya a miles de espectadores: Los miserables, tal y como enfatizan desde el auditorio.
El musical arrancó su gira hace más de un año por el territorio nacional y ha recorrido ya más de 19 escenarios de la geografía española. En este periplo, el espectáculo ha sido visto por más de 300.000 personas en España y se ha convertido en un éxito de público y crítica, tal y como explican desde el palacio de la Ópera.
En cifras generales, ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países, “Los miserables” es una historia atemporal cuyos valores perduran en el tiempo, recuerdan desde la organización. Un siglo después, los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical de “Los miserables” busca dos niñas en A Coruña para sendos papeles infantiles