Cindy Crawford presenta su nueva colección para la marca C&A

Cindy Crawford presenta su nueva colección para la marca C&A
La modelo y empresaria estadounidense Cindy Crawford que presentó hoy en Bruselas los diseños de su segunda colección para dicha firma, que corresponden a la línea de ropa creada por la "top model" y que avanza sus creaciones p

La modelo y empresaria estadounidense Cindy Crawford presentó hoy en Bruselas los diseños de su segunda colección para la firma C&A, que corresponden a la línea de ropa creada por la "top model" y que avanza sus creaciones para la próxima primavera.

Crawford, de 47 años, presentó en una de las tiendas de la firma en Bruselas sus creaciones para la primavera-verano de 2013, en la que predominan las prendas cómodas y de colores frescos como los azulones, amarillo limón, verde pistacho o grises claros, en tonos degradados, combinados con blancos y negros.

La modelo internacional, en colaboración con los estilistas de la firma, se decantó por tejidos en algodón para jerseys, así como para los pantalones vaqueros pitillo, en atuendos que combinó con cazadoras y chaquetas en cuero de aire más rockero.

La colección estará disponible en las tiendas y a través de la página web de la firma internacional de moda "low cost" a partir del jueves.

"Me gustan los colores de la primavera, y la moda realizada en tejidos y colores ligeros forman también parte de la primavera", dijo la modelo en un comunicado de prensa.

Su primera colección bajo la firma Cindy Crawford @ C&A fue la del último otoño, que presentó en la ciudad alemana de Dusseldorf, y en la que igualmente se decantó por prendas cómodas y fáciles de llevar.

Casada con el empresario Rande Gerber y madre de dos hijos, Presley y Kaia, Crawford pertenece a la primera generación de iconos de la moda y ha trabajado con las marcas de moda y belleza más prestigiosas.

Con sus diseños, la modelo estadounidense se ha unido al grupo de artistas que como Rihanna o Jennifer López tienen sus propias colecciones de ropa.

Cindy Crawford presenta su nueva colección para la marca C&A

Te puede interesar