Sus Majestades visitarán a los niños de varios municipios de la comarca

Sus Majestades visitarán a los niños  de varios municipios de la comarca
Los vecinos disfrutarán de 450 kilos de caramelos en Sada

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán hoy una apretada agenda, pero estarán en buena parte de los municipios de la comarca. Sus Altezas estarán presentes en las fiestas de Culleredo, Cambre, Betanzos, Sada y Abegondo.
Comenzando por el final, en municipio abegondés tomará como epicentro de la jarana el polideportivo de San Marcos. A partir de las 17.00 horas habrá hinchables, música, caramelos y roscón. Los Reyes saldrán del consistorio a las 18.30.
Un gran desfile recorrerá las calles de Betanzos a partir de las 17.30 horas desde el centro de formación. Sus Majestades recibirán a los niños en el Aula de Cultura Xulio Cuns.
En Sada se repartirán 450 kilos de caramelos a lo largo de un recorrido que dará comienzo en la lonja a las 18.00 horas. La ruta llegará hasta el consistorio y regresará a la casa de la cultura Pintor Lloréns en donde los Reyes escucharán las peticiones de los más pequeños.
Todo el recorrido estará controlado por efectivos de Protección Civil y Policía Local que se encargarán de regular el tráfico y atender cualquier incidencia.

Animación y carpa
Cambre instalará dos carpas en el campo de la feria y el tráfico se cerrará a partir de las 19.00 a las 23.00 horas. Repartirán 2.000 chocolatinas y Protección Civil se encargará de dar información.
Los Reyes realizarán dos recepciones en Culleredo, la primera en Villa Melania y la segunda en la plaza de Europa, en donde habrá una carpa con animación desde las 18.00 horas. 

Sus Majestades visitarán a los niños de varios municipios de la comarca

Te puede interesar