El Carral hinca la rodilla ante un Soneira que se mostró superior

El Carral hinca la rodilla ante un Soneira que se mostró superior

soneira: Cheli, Pichi, Fran, Nico, Sito, Mayor, Toni Muros (Iván, min. 80), Darío (Figueroa, min. 60), Javi (Míchel, min. 65), Toni Fisterra (Iván Cerilla, min. 85) y Baba.
carral: Christian, Jhony, Villa (Miguelito, min. 60), Fran, Oli, Carlitos, Pochi (Jacobo, min. 75), Christian, Jorge (Patrick, min. 60), Pupo y David Gómez.
goles: 1-0, min.15 : Baba. 2-0, min. 25: Baba, de penalti. 2-1, min. 40: Christian, de penalti. 3-1, min. 60: Darío. 3-2, min. 65: Pupo. 4-2, min. 90: Figueroa.
árbitro: Garitaonaindía Díaz (A Coruña). Amonestó a Baba, Toni Fisterra, Darío, Cheli y Nico; y a los visitantes Alfonso, Carlitos y Christian.
campo: Municipal de Vimianzo. 100 personas.

El Carral ya no está invicto a domicilio. El conjunto de Santi Reboredo cosechó su primera derrota lejos de O Castro ante un Soneira que se mostró superior durante los noventa minutos.

Al cuarto de hora, el mediocentro Baba ya había adelantado a los suyos, por lo que el choque se le ponía cuesta arriba al Carral. Además, el centrocampista ex del Boiro volvería a perforar la red poco después al transformar una pena máxima.

A la media hora, el Soneira ya ganaba 2-0 y continuaba con el control del esférico. El Carral trataba de revertir la situación pero con más corazón que cabeza.

 sin acierto
El Carral apretó en los últimos minutos buscando el empate, pero no pudo ser

Los pupilos de Santi Reboredo no consiguieron enlazar juego en zonas de peligro para el Soneira y las únicas llegadas al área rival llegaban con pases largos y segundas jugadas.

No obstante, el Carral se metió en el partido con una diana de penalti de Christian. El colegiado señaló el punto fatídico después de que el cuero se estrellase en la mano de un defensor del Soneira y el pichichi del equipo no falló.

A la vuelta de vestuarios, llegó el mazazo para el cuadro visitante. Darío se aprovechó de un pase a la espalda de la zaga para quedarse solo ante el Christian y batirlo. Además, del golpe que supuso el tanto, el Carral se mostró indignado con el árbitro por no señalar fuera de juego a instancias de su asistente. Garitaonaindía Díaz decidió dar continuidad a la jugada y Darío no desaprovechó la oportunidad.

Sin embargo, el Carral volvería a recortar distancias por medio de Pupo. El extremo recortó a un rival y conectó un zurdazo que batió al meta Cheli.

El Carral intentó por todos los medios lograr el gol del empate pero el tanto llegaría en la portería contraria. Con el cuadro visitante volcado, Figueroa anotó el cuarto gol del Soneira y selló una victoria trabajada. n

El Carral hinca la rodilla ante un Soneira que se mostró superior

Te puede interesar