Daddy Yankee graba el vídeo de su canción “Vuelve” en vertical

Daddy Yankee graba el vídeo de su canción “Vuelve” en vertical
PTR01. CAGUAS (PUERTO RICO), 07/11/2017.- Fotografía cedida por Habitat for Humanity International que muestra al reguetonero y productor puertorriqueño Daddy Yankee mientras posa para una fotografía en Caguas (Puerto Rico). Yankee ay

El reguetonero Daddy Yankee estrenó hoy un nuevo vídeo musical en el que le da un giro a su sencillo “Vuelve” con su primer vídeo grabado en vertical, con lo que se suma a una nueva tendencia de artistas que piensan en un público que usa mayoritariamente dispositivos móviles.
El puertorriqueño, que desde que lanzara a principios de octubre el tema ya tiene más de 220 millones de reproducciones en Youtube con el vídeo original y 33 millones de reproducciones en Spotify, trata de dar con la verticalidad una apariencia completamente diferente, más íntima y cercana.
En el vídeo, Daddy Yankee y Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap con el que colabora el reguetonero en este tema, aparecen en blanco y negro junto a un automóvil Lincoln Continental clásico.
El vídeo, producido y dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (Estados Unidos), solo puede verse en Spotify y es el primer vídeo vertical en la lista de reproducción “Viva Latino” de esta plataforma.
Esta nueva tendencia, pensada para la gente que consume vídeos en redes sociales como Instagram o la misma Spotify, ya fue empleada en “RapCaviar”, una de las listas de reproducción más populares de esta conocida plataforma musical y la primera en añadir vídeos musicales verticales de artistas como Camila Cabello o Sam Smith.
Daddy Yankee, uno de los primeros artistas urbanos en llevar a cabo esta modalidad de videoclip, se convirtió en el primer artista latino en alcanzar lo más alto de la lista global de Spotify en pasado julio.

Daddy Yankee graba el vídeo de su canción “Vuelve” en vertical

Te puede interesar