La explanada del Playa Club acoge desde hoy y hasta el domingo la romería del verano

La explanada del Playa Club acoge desde hoy la romería de verano, que se prolongará durante todo el fin de semana hasta el domingo y en la que los coruñeses podrán disfrutar de una selección de productos gallegos puestos en fila junto a otros procedentes de más allá de Pedrafita. En el ecuador del mes, este escenario se convertirá en fiesta popular, donde se podrá degustar pulpo á feira o catar algunas de las nuevas cervezas artesanas que están despuntando en el mercado. 
En el espacio también vendrán preparados de malta importados y también una representación de vinos de autor que harán a los presentes afilar su olfato y sus papilas gustativas. Asimismo, habrá un hueco para la bebida de moda, el vermú, y los espirituosos, todos ellos con el denominación común de ser exclusivos del país. 
La cita arrancará hoy a las seis de la tarde para ofrecer manjares y bebidas hasta las dos de la mañana. La jornada de mañana abrirá sus puertas a las doce del mediodía para dar paso a una sesión vermú que se prolongará toda la tarde y empalmará con la noche. De nuevo, las dos de la mañana será el tope para visitar la romería, que repetirá el domingo idéntico horario. 
Con la colaboración de Estrella Galicia, los coruñeses sumarán un nuevo punto gastronómico en su agenda festiva junto al que desarrollan un grupo de hosteleros en el Dique de Abrigo, donde ofrecen las especialidades culinarias de hasta seis comunidades autónomas como son Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Galicia y Castilla La Mancha.

La explanada del Playa Club acoge desde hoy y hasta el domingo la romería del verano

Te puede interesar