El partido Celta-Deportivo, declarado de alto riesgo

El partido Celta-Deportivo, declarado de alto riesgo
Imágenes Depor-Celta, Incidentes.

La Comisión Antiviolencia acordó hoy declarar de alto riesgo el derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña, que se jugará el próximo sábado 27 dentro de la novena jornada de la Liga BBVA.

Antiviolencia también acordó proponer una multa de 4.000 euros a un aficionado que se peleó con los vigilantes de seguridad en el partido Deportivo-Barcelona y a otro que agredió a un espectador en el Valencia-Athletic, ambos el pasado fin de semana.

Los dos casos conllevan prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La Comisión también propuso multar con 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el Real Madrid-Celta.

Por incidentes ocurridos en partidos de la Liga Adelante, Antiviolencia acordó proponer una multa de 3.250 euros a la Ponferradina por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que un aficionado invadiese el terreno de juego al final del partido ante el Xerez.

La Comisión acordó además multar con 3.001 euros a dicho espectador y prohibirle el acceso a recintos deportivos durante seis meses y proponer la misma multa y sanción a otro aficionado que mantuvo un enfrentamiento e insultó gravemente a los funcionarios del partido Murcia-Elche cuando le indicaron que ocupara su asiento.

Antiviolencia decidió por último proponer multas de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante tres meses a tres aficionados que, tras impedirles la entrada por mostrar evidentes síntomas de embriaguez, fueron localizados en el interior del estadio del Murcia en el partido frente al Elche.

 

El partido Celta-Deportivo, declarado de alto riesgo

Te puede interesar