El Arteixo Centro Comercial fomenta las ventas en el municipio con “Este Nadal merca local”

Miembros del Centro Comercial Aberto de Arteixo presentaron la iniciativa
|

“Este Nadal merca local” es el lema escogido por el Arteixo Centro Comercial Aberto (CCA) para poner en valor la importancia del comercio de proximidad de cara a las fiestas navideñas.

La campaña para incentivar las ventas vendrá acompañada de una programación lúdica que dará inicio mañana, sábado, y será diferente a la de años anteriores, explicó el CCA. “Se evitarán los actos multitudinarios y se dará prioridad al cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de clientes y comerciantes, potenciando el carácter próximo y familiar del comercio local, unos valores muy acordes con las celebraciones de estas fechas”, apuntan.

Con el objetivo de facilitar las compras y ofrecer más comodidad a los clientes, los establecimientos del Arteixo CCA ampliarán sus horarios de apertura, una medida encaminada también a evitar aglomeraciones en el interior de los locales, y habrá sorteos y juegos en un puesto que irá cambiando de ubicación cada fin de semana.

Mañana estará en la avenida de Finisterre y quienes se acerquen con tickets de compra podrán optar a cientos de premios y vales descuento. Además, desde el día 28 se repartirán vales para degustar chocolate con churros en la hostelería del municipio.

El Arteixo Centro Comercial fomenta las ventas en el municipio con “Este Nadal merca local”