BETANZOS-El PP se muestra satisfecho por el hecho de que el pleno aprobase sus mociones

|

El grupo municipal del Partido Popular de Betanzos mostró su satisfacción por la aprobación en el pleno, celebrado el pasado martes, día 29, de las tres mociones que presentó.
En la primera de ellas, se solicitaba que el gobierno local, que preside Ramón García Vázquez, lleve al próximo pleno del mes de noviembre, una modificación presupuestaria de 15.000 euros para el comedor escolar del colegio Vales Villamarín, que repercuta en una bajada de las tasas para las rentas más bajas.
La segunda de las mociones, que también contó la unanimidad, era la relativa a diseñar un camino seguro entre el Centro Pai Menni y el casco urbano de la ciudad. Con esa propuesta se pretende que los usuarios de dicho centro puedan moverse con autonomía, libertad y seguridad a la hora de dirigirse andando a la ciudad.
La tercera era una relativa a que el gobierno local asuma la adquisición e instalación de un juego reglamentario de canastas para el pabellón municipal de O Carregal.
Por su parte, el grupo municipal del Bloque Nacionalista Galego se interesó durante la sesión plenaria por el aspecto que presenta el agua que suministra el servicio municipal desde hace un más de mes.
Asimismo el concejal Henrique del Río acusa al Partido Popular de realizar tan solo críticas al equipo de gobierno y de no hacer ningún tipo de propuesta alternativa.

BETANZOS-El PP se muestra satisfecho por el hecho de que el pleno aprobase sus mociones