Malú dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el 10 de mayo

Malú dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el 10 de mayo
la cantante de origen español malú posa hoy, lunes 4 de marzo de 2013

La cantante Malú ofrecerá un concierto en la sala Coliseum de A Coruña el próximo 10 de mayo con los temas de su nuevo álbum "Sí", informaron hoy sus promotores.
La madrileña ya ha vendido más de 30.000 entradas en Barcelona y Madrid y ha podido colocar su último álbum en las primeras posiciones de las listas de ventas.
Ahora comienza una nueva gira en las principales ciudades, entre las que están Bilbao, Valencia y A Coruña, donde el público podrá disfrutar en directo de la actuación de esta artista de referencia en el panorama nacional.
El espíritu de fuerza y positividad con que Malú interpreta su nuevo álbum, "Sí", se reflejarán en estos nuevos conciertos en los que repasará gran parte de sus éxitos y presentará algunos temas como "Desaparecer" o el single "A prueba de ti", según los promotores.
Además, los himnos ya míticos "Blanco y Negro" y "Aprendiz" no faltarán en cada una de las citas, según explica la organización a través de un comunicado.
El concierto de Malú en A Coruña está programado el sábado 10 de mayo y las entradas están ya a la venta en las plataformas habituales y a través de Internet.

Malú dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el 10 de mayo

Te puede interesar