Sia y Erik Anders Lang ponen punto final a su matrimonio

Sia y Erik Anders Lang ponen punto final a su matrimonio

Sia y su esposo, Erik Anders Lang, anunciaron a última hora del miércoles, 7 de diciembre, su separación tras dos años de matrimonio. La pareja hizo pública esta decisión a través de un comunicado enviado a US Weekly. “Después de mucho examen de conciencia y consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja”, decía la nota enviada por sus representantes. “Sin embargo, estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios”, concluía el breve comunicado.
La cantante y compositora de 40 años y el productor cinematográfico anunciaron su compromiso en Instagram en junio de 2014. Dos meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia romántica en Palm Springs (California). La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta de Spotify previa a los premios Grammy celebrados el pasado mes de febrero.
La estrella musical siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada y ha mantenido a su marido lejos de los focos mediáticos. Incluso se mostraba poco clara cuando se le preguntaba por su nuevo estado civil. Tuvieron que pasar ocho meses hasta que la intérprete de Chandelier confirmó su boda a una radio australiana.

Sia y Erik Anders Lang ponen punto final a su matrimonio

Te puede interesar