Cumplir años en tiempos de pandemia: cómo sorprender a los tuyos

Cumplir años en tiempos de pandemia: cómo sorprender a los tuyos
Cumplir años en tiempos de pandemia: cómo sorprender a los tuyos

Las fiestas, en tiempos de pandemia, ya no son lo que eran. Nada puede sustituir a un abrazo pero celebrarlo con los tuyos es posible.

Si llevas semanas planificando una sorpresa especial y el aforo o un posible reconfinamiento acechan a la vuelta de la esquina, no te preocupes. Hay empresas que pueden sorprenderte enviando tu desayuno a casa en Ourense y toda Galicia. 

Un cumpleaños puede celebrarse a distancia y de forma diferente en tiempos de pandemia y confinamientos. Al igual que un aniversario o cualquier otra fecha marcada en el calendario.

Por lo que pueda pasar, debes tener a mano las mejores ideas con las que sorprender a tus seres queridos en esas fechas especiales. 

Presta atención y anota las siguientes ideas para no dejar indiferente a nadie, estés donde estés.

Desayunos a la carta, sorprende con dulzura

Elige el momento y hazlo perfecto con un buen desayuno personalizado.

Da igual dónde estés, regala un desayuno a domicilio en ese día tan especial. Los desayunos a domicilio vienen empaquetados en perfectas condiciones y con los artículos más originales del mercado. 

Además, podrás escoger qué te gustaría que recibiera esa persona tan querida para ti. Sus cereales favoritos, napolitanas de chocolate, croissants, etc.

Y no te preocupes, hay para todos los gustos: Gourmet, veganos, románticos o saludables.

Así que, ya sabes, sorprende en un día especial generando una sonrisa de buena mañana, ¿a quién no le gustaría levantarse así?

Regala canciones

Mucha gente tiene una canción favorita o una canción que recuerda a diferentes personas o momentos.

Pero, ¿qué mejor sorpresa que la creación de una canción que hable sobre vuestra historia?

Cómo os conocisteis, cómo vivisteis aquella anécdota tan divertida...Además, es un regalo, junto con los desayunos, muy versátil. Puedes emplear ambos regalos para cumpleaños, aniversarios, graduaciones...etc.

Objetos personalizados

Hoy en día podrás personalizar casi todo lo que se te ocurra. Desde tazas, camisetas, cojines, peluches y cuadernos, hasta mantas, toallas, lienzos, felpudos, cervezas y carcasas.

Resulta increíble todo lo que puedes adquirir de forma personalizada, por eso es muy fácil acertar en la distancia. 

Sólo tienes que usar una foto y personalizar el artículo que quieras. En unos días estará en tu casa.

Libros originales

Para los amantes de la lectura son una apuesta segura. Los libros son mejores amigos, asesores, entrenadores y compañeros de aventura.

Para regalar, siempre podrás enviar un libro, pero también puedes darle un toque más personal, relacionado con el protagonista de la celebración.

Existen libros perfectos para regalar que están relacionados con la creatividad, el mundo del arte y la música. Otros, en cambio, pueden ser compartidos por varios miembros de una familia para contar historias o detalles.

Nunca es tarde para regalar un manual de supervivencia de la vida adulta o un bonito diario para conocerse a uno mismo.
 

Cumplir años en tiempos de pandemia: cómo sorprender a los tuyos

Te puede interesar