Un muerto y seis heridos en un accidente múltiple en la A-8, en Ribadeo (Lugo)

Un hombre de 36 años ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente múltiple registrado en la autovía A-8, a su paso por Ribadeo (Lugo).

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el siniestro, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, tuvo lugar en el punto kilométrico 514 minutos después de las 21,00 horas del sábado. La colisión se produjo tras el atropello de un jabalí.

Por su parte, el servicio de Urxencias Médicas 061 ha explicado que el hombre de 36 años, con identidad A.R.C, resultó fallecido en el punto.

Asimismo, fueron trasladas cinco mujeres --D.G.C de 36 años, B.V.M de 25, A.A.G de 39, J.C.G de 73, y L.D.N de 26-- al Hospital da Costa, lugar al que también fue evacuado un hombre de 28 años e identidad J.V.M. Por su parte, otro joven de 29 años --S.G.P-- recibió alta en el lugar del accidente.

El personal del 112 Galicia informó a los Bomberos de Barreiros, a Urxencias Médicas, a Protección Civil de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de conservación de la vía.

Además, el 112 Galicia también puso los hechos en conocimiento del GIPCE, el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, que envió a dos psicólogos al punto del accidente.
 

Un muerto y seis heridos en un accidente múltiple en la A-8, en Ribadeo (Lugo)

Te puede interesar