Granero y Nacho, dentro

Granero y Nacho, dentro

Después de la última sesión de entrenamientos semanal el entrenador deportivista Fernando Vázquez confeccionó una lista de 18 convocados para medirse esta tarde (16.00 horas) al Unionistas en Salamanca.

Una citación en la que han tenido cabida finalmente dos hombres que a lo largo de la semana arrastraron diversos problemas físicos: Borja Granero y Nacho González.

El zaguero estuvo ausente el jueves debido al dolor que le provocó un golpe en la rodilla sufrido la jornada previa; recuperado de este contratiempo, se halla presto y dispuesto a configurar junto a Mujaid la dupla titular en el eje de la defensa blanquiazul.

Por su parte, el mediapunta uruguayo se perdió los ensayos sobre hierba artificial del miércoles y del jueves debido a unas molestias en el aductor; el míster deberá decidir si está en óptimas condiciones para ser de la partida inicial o tal vez lo mejor sea no arriesgar y aguardar su turno desde el banquillo de la suplencia.

Otra de las grandes novedades respecto a las dos primeras jornadas de Liga ha sido la inclusión del lateral izquierdo pucelano Héctor Hernández, que ha aparcado sus dolores en la zona inguinal para sumarse a la dinámica colectiva en el momento en el que el equipo precisa más de su concurso, coincidiendo con la sangría que sufre el Depor en las alas de su retaguardia.

Salva y Bóveda, KO

El ‘staff’ técnico de Fernando Vázquez, como ya era sabido, no ha podido disponer del concurso de los carrileros Salva Ruiz y Eneko Bóveda, ambos lesionados muscularmente la pasada jornada en el duelo del Vero Boquete ante la SD Compostela.

Aunque en el club no han precisado el tiempo de recuperación para ambos, podría estar tasado en 3-4 semanas.

Otro de los futbolistas ausentes por fuerza mayor es el delantero internacional uruguayo Diego Rolan, que prosigue en su país natal solucionando trámites burocráticos para la obtención de su permiso de trabajo en España.

Así mismo, los dos canteranos Juan Rodríguez y Adri Castro tampoco han entrado en la convocatoria para la disputa en el estadio Reina Sofía del duelo ante Unionistas, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

En el caso del delantero de A Barcala, tal y como ha informado el club, ni siquiera podrá ser alineado por el Fabril, ya que arrastra una sanción de la pasada temporada.

Después de haber trabajado por espacio de hora y media, la plantilla blanquiazul almorzó y a las 15.30 horas emprendió desplazamiento en autocar a tierras salmantinas, en donde descansará hasta instantes antes de la hora del choque.

Visiblemente concienciados, los jugadores deportivistas pretenden mejorar las prestaciones ofrecidas por su escuadra y poder asentarse con fuerza en los puestos altos de la clasificación.

Granero y Nacho, dentro

Te puede interesar