Messi entrena de forma voluntaria el día de fiesta

Messi entrena de forma voluntaria el día de fiesta
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, durante un entrenamiento con el club azulgrana | efe

El argentino Leo Messi se entrenó ayer en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de forma voluntaria durante el día de fiesta que Ronald Koeman dio a los jugadores de la plantilla.

El argentino no fue el único que se presentó en las instalaciones ya que también se ejercitaron Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Hoy la plantilla al completo se entrenará a las órdenes del técnico holandés a las 9.30 horas en la jornada previa al primer partido de pretemporada del equipo azulgrana.

Este tendrá lugar mañana a las 19.00 horas ante el Nàstic de Tarragona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Laporta se presenta
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, confirmó al programa ‘La Llotja del Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya que se presentará a las próximas elecciones del club azulgrana.

En las elecciones del 2015, que ganó Josep Maria Bartomeu, Laporta quedó en segunda posición con 15.615 votos.

Así, ya son cinco los precandidatos confirmados para los comicios convocados para el próximo mes de marzo de 2021: Joan Laporta, Lluís Fernández Alà, Agustí Benedito, Víctor Font y Jordi Farré.

Valdés confía en Messi
Víctor Valdés, quien conquistó como portero tres Ligas de Campeones con el Barça, explicó que lo sucedido estos últimos días con Messi provocará que veamos “al Leo que quiere demostrar de lo que es capaz”.

“Le activará y espero y deseo que al final el equipo y el club vean al mejor Leo porque es garantía de que puede ser determinante en cada partido y eso es lo más importante”, dijo Valdés en RAC 1.

Messi entrena de forma voluntaria el día de fiesta

Te puede interesar