Hofmann: la mejor web para imprimir tu álbum digital

Hofmann: la mejor web para imprimir tu álbum digital

Las fotos son mucho más que simples imágenes. Estas captan momentos y emociones, convirtiéndolos en recuerdos para toda la vida. Por esta razón, un álbum que concentra todos estos recuerdos en un único y especial lugar. Tales como vacaciones, cumpleaños u otras ocasiones dignas de rememorar

En este sentido, si bien durante estos últimos años la tecnología ha limitado esto al plano digital. También es posible imprimir tu álbum digital para disfrutar de ellas en físico. Para ello, lo ideal es acudir a Hofmann, este es sin duda algunas el servicio más popular y práctico.

Además, es posible ahorrar en la impresión gracias a ofertar como este código promocional Hofmann. De esta forma, se crean e imprimen hermosos álbumes de fotos al mejor precio, y recibirlo en menos de 5 días laborales luego. El envío del albúm se hace a cualquier dirección dentro de la Unión Europea, con excepción de Ceuta, Melilla y Andorra.

Qué puedes hacer en Hofmann 

Con Hofmann las posibilidades al crear e imprimir un albúm digital son infinitas, desde crear diferentes tipos de álbumes hasta calendarios y postales a partir de imágenes. Por otra parte, la impresión de las fotografías conserva su calidad, sin sufrir distorsiones, pixelados u otras deformaciones. 

Así, entre las funciones más útiles destacan la edición de imágenes, creación de collages y variedad de plantillas. Imprimir desde el ordenador, tablet o smartphone en modo apaisado o vertical según convenga. También se puede acceder a las fotos colgadas en Facebook e Instagram rápidamente. 

El encuadernado es igualmente bueno, ofreciendo un albúm resistente y de estética agradable. Así, es posible editar, consiguiendo un resultado estupendo con cualquiera de los tipos de libros disponibles. Todo se hace de forma sencilla y sin complicaciones. En este sentido, Hofmann opera fluidamente tanto para Windows como para sistemas operativos Mac. 

Además, esta útil herramienta también pone a disposición de sus clientes una app igualmente práctica. De esta manera, es posible crear y modificar los respectivos álbumes digitales desde cualquier dispositivo móvil. Para obtener la aplicación, basta con acudir a la App Store o Google Play, según se requiera para android o IOS. 

Tipos de álbumes más populares 

Como se ha mencionado, Hofmann ofrece una asombrosa variedad de plantillas para imprimir un album digital y aprovechar el cupón de descuento. Así, entre las diferentes alternativas destacan algunos tipos de álbumes con características particulares. Estos han sido diseñados por la compañía para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. 

En primer lugar se encuentra el Álbum Clásico, que es sin lugar a dudas uno de los grandes preferidos. Pues, si bien se trata de una plantilla bastante simple, se adapta a diferentes estilos y gustos. De esta forma, sin importar la ocasión, las fotos lucirán perfectas en este álbum. 

Para quienes prefieren los recuerdos de ocasiones importantes en una escala mayor, la empresa ofrece el álbum Maxi. Con este las personas pueden disfrutar de sus recuerdos con la calidad de siempre, pero en un tamaño superior. En contraposición, el Smartalbum ofrece fotos de la resolución deseada, en el tamaño ideal para llevar consigo a cualquier lugar. 

Por último, el Álbum Premium garantiza un libro de acabado aún más profesional. De acuerdo con esto, se consigue un encuadernado de calidad superior, así como hojas especiales para que cada recuerdo sea más especial. 

Sin embargo, esto no acaba aquí, además de la impresión de álbumes digitales, ofrece otras alternativas para las fotos más significativas. Así, Hofmann ofrece  tazas personalizadas y tarjetas de comunión, agradecimiento o de boda, así como muchas otras interesantes posibilidades de impresión. 

Ocasiones para imprimir tu álbum con Hofmann

Hofmann sabe que cada albúm de fotos cuenta una historia, por ello lleva 90 años ofreciendo el mejor servicio y calidad en cada foto impresa. Por esta razón, las ocasiones para imprimir las fotos con ellas se extiende a prácticamente cualquier o momento capturado. 

Sin embargo, existen eventos particularmente importantes, por lo que resulta indispensable imprimir el álbum posible. Esto sólo es posible con esta empresa, pues tienen la experiencia, la calidad y el compromiso necesario. 

En este sentido, las bodas son un día para no olvidar jamás. Por esta razón, aunque se cuente con un fotógrafo profesional, es común imprimir un álbum con los momentos más memorables. Tales como la entrega de los anillos, el primer baile de los novios o la recepción. Esto suele ser ideal para compartir con la familia o para el primer aniversario. 

Asimismo, los bautizos y las comuniones son una ocasión para inmortalizar en un bonito álbum fotográfico. De esta forma, siempre será posible revivir ese día tan importante en la vida de los pequeños y su familia. Cumpleaños, aniversarios de boda, graduaciones y vacaciones familiares son otros de los tantos eventos que conviene transformar en un álbum digital con Hofmann. 

Hofmann: la mejor web para imprimir tu álbum digital

Te puede interesar