Detenido en A Coruña al estar acusado de golpear y dar un mordisco a su novia

Un joven de 26 años fue detenido en A Coruña y podría ser imputado por un posible delito de violencia de género al estar acusado de golpear, dar patadas en la cabeza y morder a su actual pareja.

Dos minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado, señala un comunicado, previo aviso de la sala del 092, dos dotaciones policiales se dirigieron a un domicilio de la calle González del Vilar donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión.

Una vez allí, se entrevistaron con la víctima, una mujer de la misma edad que el arrestado, quien contó que había sufrido un mordisco y varias bofetadas propinadas por este chico.

Los efectivos comprobaron las marcas que presentaba en su cuerpo.

En el lugar, apunta la nota, se encontraba la madre del presunto agresor consolando a la víctima, y fue ella quien reveló que su hijo estaba en el domicilio, donde fue detenido y posteriormente llevado a dependencias policiales, a la espera de su paso a disposición de la justicia.

La muchacha fue trasladada al centró médico de la Casa del Mar y allí fue examinada de sus lesiones y reveló que los hechos se produjeron inicialmente en el domicilio de un amigo del detenido.

Tras solicitarle algo, según contó, su pareja la empujó, golpeó y le dio patadas en la cabeza.

En ese momento, especificó que el mordisco es del día anterior.

Finalizada la asistencia médica, la joven fue trasladada a dependencias policiales para formular denuncia por estos hechos.

Detenido en A Coruña al estar acusado de golpear y dar un mordisco a su novia

Te puede interesar