A Coruña, entre las ciudades españolas con más mujeres infieles durante el verano

A Coruña, entre las ciudades españolas con más mujeres infieles durante el verano
El portal internacional ha registrado un aumento de miembros estos meses | aec

La llegada del calor va acompañada de un aumento de infidelidades en España. Así lo cuenta Ashley Madison, portal internacional de citas para personas casadas, que asegura que “las largas horas de sol y la constante subida de temperaturas despierta en las mujeres españolas el deseo de buscar una aventura fuera del matrimonio”.
Según datos de la compañía, AshleyMadison.com tuvo en España un aumento en sus registros durante los meses de verano, con una ratio de 1.07 mujeres activas por cada hombre activo en la página. “Estas cifras demuestran que cada vez más féminas buscan un affaire al margen de sus maridos y aprovechan el verano para lanzarse a la piscina”, indica la firma. 
A Coruña se encuentra entre las ciudades españolas con más mujeres infieles, según cifras internas de la compañía de citas. “A Coruña ha experimentado un aumento de mujeres infieles registradas en Ashley Madison durante los meses de verano”, comenta Víctor Hermosillo, director de comunicación de la empresa para el mercado hispano. 

Exposición a la luz solar
Este incremento en este momento determinado del año, dicen, tiene una explicación. La mayor exposición a la luz solar hace que los niveles de serotonina aumenten significativamente, por lo que las mujeres se sienten “más felices y con más confianza”, dos aspectos clave para decidirse a buscar un amante.
“El periodo estival favorece la búsqueda de relaciones extramatrimoniales, pues el calor y el sol de estos meses infunde la seguridad y confianza necesarias para dar el paso de buscar una aventura”, apunta Hermosillo.
En el top 10 de ciudades de España con más registros en Ashley Madison durante estos últimos meses se encuentran, por este orden, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.
Así, ninguna otra localidad gallega se encuentra en la clasificación del portal de citas internacional, a pesar de que urbes como Vigo gozan de temperaturas más altas y este es un factor clave para generar alegría y confianza en las personas para cometer infidelidades.

Millones de miembros
AshleyMadison.com cuenta con más de 54 millones de miembros registrados a nivel mundial desde el año 2002. Sus usuarios son personas casadas que buscan “una aventura” fuera del matrimonio para “cambiar la rutina diaria” o dar emoción a sus relaciones.
Este verano se ha generado un incremento en las personas registradas en la página en España, un dato que ha llevado a Ashley Madison a constatar que los meses calurosos provocan en el público una “sensación de confianza” y un deseo de lanzarse a vivir nuevas experiencias, como las que favorece esta web. l

A Coruña, entre las ciudades españolas con más mujeres infieles durante el verano

Te puede interesar