Juan R. Sánchez | “Debo ser un ejemplo a seguir, no solamente una cara bonita”

Juan R. Sánchez | “Debo ser un ejemplo a seguir, no solamente una cara bonita”
Juan Rey (en el centro), junto a sus compañeros de la agencia Mayve Models y la propietaria Verónica Pérez Odax | pedro puig

El modelo Juan R. Sánchez ha sido elegido Míster Internacional A Coruña y ahora se prepara para triunfar en el certamen nacional, que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 6 de julio en Cuenca.
Tras dos años trabajando con la agencia Mayve Models, continúa preparándose con ellos para intentar volver a la ciudad con el título de Míster Internacional España. Aunque asegura que es “una gran responsabilidad”, sería “un orgullo ganar el certamen”. Para poder lograrlo, estará intentando mejorar “cuidando mi cuerpo, siendo constante en el gimnasio”, pero también “aquí en Mayve Models me preparan en pasarela y fotografía y me enseñan a hablar en público o incluso a comer, ya que en Cuenca nos estarán valorando nuestro día a día”.

Si quieres, puedes. Es importante el físico, pero también que seas persona y tengas unos valores. Yo voy a ser transparente


Desde Mayve Models se encargan de todo esto, con el objetivo de llevar la mejor representación al certamen. Según asegura el modelo, “en el concurso le dan importancia al físico. Que tengas el cuerpo marcado, una presencia y unos valores”. Por eso afirma que para hacerse con el triunfo debe “ser un ejemplo a seguir, no solamente una cara bonita”.
A partir del 30 de junio, tendrá que enfrentarse contra otros 51 participantes en numerosas pruebas como la de “traje regional, de baño y de gala”, algo que confiesa que “no me pone nervioso, yo en la pasarela disfruto y me vengo arriba, no pienso en nada más”
“Yo quiero ganar porque quiero ser un modelo a seguir de todas las personas que se piensan que la moda es inaccesible. Si quieres, puedes. Es importante el físico pero también que seas persona y tengas unos valores. Yo voy a ser transparente y de esa forma no creo que tenga problema”, afirma.
Cuando se baja de las pasarelas, Juan R. Sánchez es jugador de baloncesto en el equipo de Culleredo, estudiante y además es voluntario en una protectora de animales. “Además, también colaboro con marcas de ropa, una barbería, cafeterías y restaurantes de cara al certamen para tener una base y que no se quede solo aquí, yo quiero seguir dedicándome a la moda pase lo que pase”, dice.
Sin embargo, no descarta participar en “algún programa televisivo como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o hacer entrevistas, también me gusta ese mundo”. Para él es muy importante todo lo aprendido en Mayve Models, que le ha ayudado a mejorar y poder representar a la provincia. Ahora solo queda “trabajar para hacer el mejor papel posible en Cuenca”.

Juan R. Sánchez | “Debo ser un ejemplo a seguir, no solamente una cara bonita”

Te puede interesar