Cambre - Manuel Rivas atribuye el aumento de votos al trabajo “serio y riguroso”

El Ideal Gallego-2011-05-26-020-27d3aebf

fran moar > cambre
  El Partido Popular de Cambre incrementó, el pasado domingo, en un 10% el número de votos que obtuvo en las elecciones que se celebraron en el año 2007.
“Hemos aumentado el apoyo obtenido en las pasadas elecciones, lo que demuestra que hemos hecho un trabajo serio y riguroso durante estos cuatro años. No sólo hemos conseguido que la gente que votó al PP en las elecciones locales volviera a hacerlo, sino que conseguimos que un buen puñado de personas vieran en nosotros el cambio necesario que precisa Cambre”, dijo el concejal electo, Manuel Rivas, que ayer analizó los resultados electorales.
Según indicó el cabeza de lista popular, el PP obtuvo la victoria en 26 de las 28 mesas electorales y que en las otras la diferencia con la fuerza ganadora, el PSOE, la diferencia fue “mínima”.
“Los mejores resultados los hemos obtenido en Cecebre, Sigrás y O Graxal, las zonas de influencia de los tres primeros integrantes de la lista electoral. Nos hemos quedado a sólo seis votos de lograr el octavo concejal (...), lo que nos hubiese permitido formar gobierno con mayor tranquilidad”, señaló Rivas.
Respecto a esta última cuestión, el concejal señala que esta misma semana entablará conversaciones con el resto de las fuerzas políticas que han logrado representación en la futura corporación, incluido el PSOE.
“Hablaremos con todos, porque el programa electoral de todas las formaciones es similar en más de un 90%. Aunque debo precisar que con el partido que tenemos más afinidades es Unión por Cambre”, añadió Rivas.
“Nuestro principal objetivo será formar un gobierno estable, formado por la mayoría absoluta de la corporación, por lo que tendremos que llegar a acuerdos con al menos dos fuerzas políticas”, añadió el futuro edil cambrés, que dijo que los compromisos del próximo gobierno local serán los de elaborar un PGOM, la eliminación de gastos superfluos y la modificación de las ordenanzas fiscales para dinamizar la economía, entre otros.

PSOE > Por su parte, el PSOE anuncia que iniciará también una ronda de contactos con otras formaciones políticas.
El edil electo, Augusto Rey, considera que los vecinos apostaron por los partidos de izquierdas.

Cambre - Manuel Rivas atribuye el aumento de votos al trabajo “serio y riguroso”

Te puede interesar