Solidez y jerarquía para continuar cerca del líder

Solidez y jerarquía para continuar cerca del líder
Dava Torres abrió el camino de la octava victoria liguera del conjunto verdiblanco, que cerró Eduard Lamas en los compases iniciales de la segunda mitad | Quintana

IGUALADA - LICEO: 0-2

El Liceo consiguió una trabajada victoria en Les Comes, una de las pistas más complicadas de España, donde los jugadores que entrena Juan Copa firmaron un ejercicio de solidez y jerarquía que mantiene al conjunto a la estela del líder, el FC Barcelona, que tuvo menos problemas para vencer (1-6) en la cancha del Alcoy, víctima en Riazor cinco días antes por un contundente 8-1.
Dava Torres abrió la lata cuando el reloj tan solo había consumido cuatro minutos y 48 segundos. A partir de ahí, el Liceo, muy bien plantado sobre la pista, controló tanto el ritmo del encuentro como las faltas cometidas, mientras que el Igualada se estrellaba una y otra vez con la ordenada defensa verdiblanca y, ocasionalmente, con un Xavi Malián que apenas pasó apuros.
 Con el solitario gol de Torres en el electrónico arrancó una segunda mitad en la que el conjunto local intentó puso más velocidad e intensidad a sus acciones, pero el Liceo siguió defendiéndose bien y teniendo mucha paciencia en ataque. Una filosofía que acabó dando sus frutos con el segundo tanto, anotado por Eduard Lamas, de nuevo cuando habían transcurrido cuatro minutos, en esta ocasión con 40 segundos a mayores.
De ahí hasta el final, hockey control del Liceo, que tras diez jornadas consumidas se mantiene a tan solo tres puntos del defensor del título, un Barcelona que es el único que ha batido a los de Juan Copa.

Solidez y jerarquía para continuar cerca del líder

Te puede interesar