BETANZOS-La Diputación subvenciona este año con otros 100.000 euros la actividad del CIEC

18 julio 2010 / 27 julio 2010 página 23 / 31 enero 2013 página 22 Betanzos.- Entrevista a Jesús Núñez Fernández directo de la Fundación CIEC

La Diputación de A Coruña formalizará “un ano máis a súa colaboración coa Fundación Centro Internacional da Estampa Contemporánea (CIEC)” de Betanzos. Para ello, rubricarán un convenio de colaboración para aportar 100.000 euros a la entidad fundada por Jesús Núñez  
Como explican desde la administración provincial, en el pleno ordinario de diciembre se acordó la renovación de este acuerdo con el que la fundación betanceira logrará el 78% del presupuesto total que necesita para continuar con su labor cultural y las numerosas actividades que organiza en la villa.
Desde la Diputación recuerdan que entre las innumerables programaciones que sacan adelante desde el CIEC se encuentran los cursos formativos, en materias como monográficos o técnicas gráficas o talleres libres los fines de semana.
A mayores, también ofrece una importante actividad en el ámbito de las exposiciones, sin olvidar las visitas didácticas dirigidas a los escolares y, por supuesto, el Festival Internacional de Gravado.

BETANZOS-La Diputación subvenciona este año con otros 100.000 euros la actividad del CIEC

Te puede interesar