Final anticipada entre el Cerceda y el Vilafranca

Final anticipada entre el Cerceda y el Vilafranca
momento previo al sorteo de ayer, en el concello de cerceda ac

Caprichos del bombo, el sorteo de la Copa Príncipe, que comienza esta misma tarde en el Polideportivo Fernando González Laxe de Cerceda, ha emparejado en semifinales a los dos primeros clasificados de la Primera División, el conjunto anfitrión y el Vilafranca.

Así pues, final anticipada la que se vivirá a partir de las ocho de esta tarde en la pista cercedense, entre el cuadro que dirige el coruñés Juan Copa y un Vilafranca que lidera con mano de hierro el campeonato. Los del Penedés solo han cedido dos empates y una derrota en las once primeras jornadas.

El conjunto entrenado por Jordi García cuenta con dos jugadores de amplia experiencia en la élite, como son el guardameta Oriol Bargalló (34 años) y el delantero Xavi Caldú (a punto de cumplir de 36). Sin duda, el Vilafranca es un conjunto construido para recuperar el lugar perdido en la élite hace ya tres temporadas, después de haberse convertido en un ‘equipo ascensor’, con tres ascensos y otros tantos descensos inmediatos entre 2005 y 2010.

En el precedente más reciente, el encuentro de la primera vuelta liguera, disputado en la pista catalana, el Cerceda vendió cara la derrota, que llegó tras comenzar dominando el equipo rojiblanco por 0-3, merced a los tantos de David Torres (2) y Martín Payero. Los vilafranquinos dieron la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 4-3.

En la otra semifinal, que se celebrará previamente, a las seis de la tarde, se medirán el tercer clasificado, el Alcobendas, y el cuarto, el Mataró.

 

Final anticipada entre el Cerceda y el Vilafranca

Te puede interesar