Olaia Maneiro, de Tanxugueiras, borra sus redes sociales

Olaia, en el centro, con el resto del grupo/AEC

Olaia Maneiro, una de las tres componentes del trío Tanxugueiras, ha borrado sus redes sociales ante la incomodidad que en ella generan los 'odiadores', aquellos que utilizan esta vía para mostrar duras críticas y escribir comentarios desagradables.


Es la pareja de la joven, en plena gira con su hermana Sabela y Aida Tarrío, amiga de ambas, el que ha confirmado en Instagram, con motivo del cumpleaños de Olaia, que la chica, "cansada de tanto 'hate', hace unas semanas borró sus redes".


Y, junto al anuncio, este chico hace una petición: "Empleemos las redes sociales desde el afecto y no desde la crítica y el odio; hagamos que sean espacios de encuentro y aprendizaje mutuo; tejamos una red de apoyo, no de caza y pesca".


Él ofrece su sitio por si quieren felicitar al "amor de su vida", una mujer que cuanto más conoce, más virtudes afloran, y que "está viviendo un momento artístico y laboral muy bueno pero, como la mayoría entenderéis, también con mucho agobio, muchas horas y mucha exposición pública".

Olaia Maneiro, de Tanxugueiras, borra sus redes sociales

Te puede interesar