jueves 26/11/20

Muere una mujer atropellada en Cuenca y dos personas más en un accidente en Valencia

Una mujer murió ayer tras ser atropellada al mediodía por un vehículo en el mercadillo de los domingos de Las Mesas (Cuenca). Según confirmó a Efe el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 12.21 horas en la calle Altillo de Las Mesas.

Una mujer murió ayer tras ser atropellada al mediodía por un vehículo en el mercadillo de los domingos de Las Mesas (Cuenca). Según confirmó a Efe el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 12.21 horas en la calle Altillo de Las Mesas, donde un turismo arrolló a dos vecinas, una de las cuales falleció.
Según indicaron varios testigos del municipio, el vehículo lo conducía una joven y las dos atropelladas son mujeres de edad avanzada.
Por otra parte, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CV-365, en el término municipal de Paterna (Valencia) por causas que todavía se investigan.

Según los datos facilitados por el Consorcio de Bomberos y el centro de gestión de Tráfico, el accidente se produjo también al mediodía y los decesos son una mujer de 71 años, que sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando llegó el equipo médico y un hombre de 75, al que se le practicó sin éxito una reanimación cardio-pulmonar.
Los heridos son una mujer de 78 años y un hombre de 75, ambos con politraumatismos, que fueron trasladados a La Fe y al Hospital Clínico, respectivamente, según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Comentarios