Investigan la muerte de un matrimonio en Granada como posible caso de violencia machista

Un coche de la Guardia Civil vigila las inmediaciones de la vivienda donde han aparecidos muertos un hombre y una mujer/EFE/Alba Feixas

La Guardia Civil investiga como un presunto caso de violencia machista la muerte por arma de fuego de una mujer de 50 años y su marido, de unos 60, en Albuñol (Granada), han informado a Efe fuentes del instituto armado.

 

Los hechos ocurrieron la pasada medianoche en una vivienda de la carretera del Visillo, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de ambos. A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a que el hombre mató a su mujer con una escopeta y posteriormente se suicidó, según la Guardia Civil.

 

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha indicado a Efe que el matrimonio, dedicado a la agricultura y con cuatro hijos, era "conocido y bastante querido" en este municipio de algo más de 7.000 habitantes.

De momento, no consta que hubiera denuncias previas por maltrato ni que la víctima hubiera recurrido en algún momento a los servicios sociales, según la regidora.

 

El Ayuntamiento de Albuñol ha suspendido las fiestas patronales y debatirá en la junta de portavoces la convocatoria de tres días oficiales de luto por la mujer asesinada. 

Investigan la muerte de un matrimonio en Granada como posible caso de violencia machista

Te puede interesar