Detenido un padre por violar a su hija menor de edad en repetidas ocasiones

Detenido un padre por violar a su hija menor de edad en repetidas ocasiones

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por presuntamente haber violado a su hija menor de edad en repetidas ocasiones y a menudo empleando la fuerza.


En una nota de prensa, la Jefatura ha explicado que agentes de la Unidad de Familia y Mujer tuvieron conocimiento a través de una fundación de ayuda a niños y adolescentes que presuntamente una niña podía haber sido violada por parte de su padre y que supuestamente se había producido en varias ocasiones.


Los agentes inmediatamente iniciaron una investigación y averiguaron que supuestamente la menor había sido objeto de violaciones de forma recurrente, una por semana, desde el año pasado en el domicilio familiar por parte de su progenitor.


Además, en algunas ocasiones el hombre habría llegado a emplear la fuerza y a amenazar a la niña para que no lo contara.
De hecho la víctima no le contó nada a la madre, que desconocía lo que estaba sucediendo entre su hija y el padre, aunque empezó a tener sospechas.


Con todos los datos, los agentes iniciaron el protocolo para este tipo de actuaciones, solicitando la intervención de los servicios médicos y del médico forense, así como de otros servicios de protección de menores de la administración autonómica.


El pasado viernes los agentes de la UFAM arrestaron al padre como presunto autor de agresión sexual contra su hija menor de edad, de menos de 14 años.  

Detenido un padre por violar a su hija menor de edad en repetidas ocasiones

Te puede interesar