Condenan a cuatro años de cárcel a un hombre por intentar violar a su jefa

Condenan a cuatro años de cárcel a un hombre por intentar violar a su jefa
Un furgón policial entra en la Audiencia Provincial de Baleares

Un hombre ha sido condenado este jueves a cuatro años de cárcel por intentar violar a su jefa, que lo tenía contratado para el mantenimiento de la finca en la que residía.
 
Durante el juicio, celebrado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, el procesado ha visto rebajada la condena después de que las partes hayan llegado a un acuerdo de conformidad, ya que inicialmente el Ministerio Fiscal solicitaba siete años de prisión.
 
De este modo, el hombre cumplirá condena por un delito de agresión sexual en grado de tentativa con la atenuante de intoxicación tras haber ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas.
 
Una vez que el acusado haya cumplido dos terceras partes de la condena, deberá ser expulsado del territorio nacional ya que no cuenta con permiso de residencia. Además, no se podrá acercar a la víctima a menos de 500 metros.
 
Los hechos han sido reconocidos por el hombre, quien en el verano de 2021 vivía en una caravana en la finca en la que estaba empleado por la mujer para realizar el servicio de mantenimiento.
 
Poco después de que la víctima se separara de su pareja, meses antes, el acusado comenzó a proferirle frases sexuales, aunque ella se lo recriminó, hasta que un día le propuso ir a bañarse juntos. En aquel momento, la mujer se negó y se encerró en su habitación.
 
Sin embargo, hacia la medianoche, el hombre irrumpió desnudo en su habitación, se abalanzó sobre ella, la agarró de los hombre y la echó sobre la cama. Allí, le dio besos y lametones por el pecho, le palpó los genitales e intentó penetrarla. El hombre llegó incluso a introducirle la lengua en la vagina. En un determinado momento, el hombre se detuvo y huyó.
 
La agresión provocó a la mujer varios hematomas en varias partes del cuerpo y llegó a precisar atención psicológica.  

Condenan a cuatro años de cárcel a un hombre por intentar violar a su jefa

Te puede interesar