Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Oleiros

Naturgy comienza a realizar los trabajos pendientes que impedían finalizar la obra de Santa Cristina

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Tal y como había avanzado el alcalde de Oleiros en la concentración del pasado sábado, Naturgy comenzó a realizar las actuaciones pendientes, que son necesarias para finalizar la obra de Santa Cristina. En la mañana de este martes se inició la instalación de las arquetas que faltaban por colocar y, tras una reunión in situ, se programó la retirada de los postes así como algunas canalizaciones pendientes. De no producirse nuevos inconvenientes, la obra estará finalizada antes del verano, tal y como exigía el Gobierno municipal.

Se trata de un asunto en que el alcalde, Angel García Seoane, había puesto especial énfasis. En los días previos, a través de un comunicado suscrito por Alternativa dos Veciños, indicaba que en el próximo pleno de la Diputación presentaría una moción en la que se instaría al Gobierno provincial a reclamar a las administraciones autonómica y estatal que “realicen todos os cambios normativos e legais necesarios para impedir que este tipo de empresas privadas paralicen obras públicas atendendo aos seus propios intereses ou de forma arbitraria”.

Ahora, el asunto se resuelve unos días después. Los plazos marcados por el propio Ayuntamiento, que fijaban la llegada del verano como límite para realizar estas actuaciones, son ahora factibles.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620