Medio centenar de empresas y más de 300 inscritos abren la feria de empleo de EF Business School

Las actividades se desarrollaron en sus instalaciones de Oleiros | Pedro Puig

EF Business School celebró salón de empleo Young Talent, coorganizada con la Fundación Venancio Salcines y que cuenta con la participación de medio centenar de empresas y más de 300 personas inscritas. 


En una primera jornada, se pudieron escuchar las conferencias de los CEO de Overview Effects, Nacho Rivera, y de Velca, Emilio Froján, que protagonizaron los Encuentros Inspiradores de la feria. 


Además, se celebró la mesa redonda sobre “El empleo del presente y futuro” en la que participaron Leticia Alonso, senior carrier manager en Global Mile -Amazon; Paula Medina Mora, head of People&Culture-Improving Metrics; Rodolfo Álvarez, director de recursos humanos en Europa, África y EEUU y director de movilidad en Group Compensation&Int y Grupo Nueva Pesacanova y Diego Incio, especialista en estrategia y recursos humanos.  


La jornada, inaugurada por la directora y el presidente de EF Business School, Inés Salcines y Venancio Salcines, continuó ayer con los expositores y con distintas actividades orientadas al fomento del empleo de los participantes en el salón, así como entrevistas de trabajo rápidas o Speed recruiting y talleres de marca personal y de Linkedin. 

Medio centenar de empresas y más de 300 inscritos abren la feria de empleo de EF Business School

Te puede interesar