Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Oleiros

El alcalde de Oleiros propone un frente de 29 independientes en la Fegamp

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha propuesto este martes un frente común de los 29 regidores independientes en la Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp).

La Fegamp tiene hasta ahora solo al PSdeG, al PPdeG y al BNG en sus estructuras directivas, sin ninguno de los alcaldes de otros partidos.

García Seoane ha remitido una carta a todos los alcaldes independientes de Galicia para estudiar posturas conjuntas ante la próxima asamblea de la Fegamp, que se celebrará a mediados de noviembre.

"Nunca se tuvo en cuenta a los ayuntamientos con alcaldías independientes, marginando nuestra representación", ha expresado.

Ahora hay 29 municipios en Galicia "con gobiernos independientes" que no ven sus "intereses" representados "en los dictámenes y acuerdos de la Fegamp", ha dicho.

"Son muchos los temas que nos afectan y que están paralizando la contratación de servicios, obras y gestión de nuestros municipios", añade y demanda "un trato más amable".

Por eso, García Seoane llama a los otros regidores a reunirse antes de la asamblea general para lograr presencia en los órganos de dirección de la Fegamp.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620