Recuperación

Recuperación

Juan Flórez impulsa la recuperación de bajos comerciales  vacíos en la ciudad: uno de cada tres establecimientos están vacíos, pero el mercado ha vivido un ligero repunte desde 2021. El distrito más caro para adquirir un establecimiento en propiedad es el Orzán, y el más barato, Monte Alto.

Retiran toneladas de basura del patio del edificio okupa  del 120 de la ronda de Nelle: los residentes seguirán sin ser expulsados, y la limpieza la paga el erario municipal; Detenido un sujeto de 34 años por la muerte de la octogenaria en su piso de Monte Alto; Los candidatos a la Alcaldía de A Coruña  apuran todas sus opciones y preparan el Debate Ideal de mañana en www.elidealgallego.com Demolición controlada de la pista de skate de Eirís , que dará paso a una más moderna; Deluxe encabeza Noites do Porto  y actuará en A Coruña 15 años después; El Puerto de A Coruña   registra el mayor crecimiento de España; Una nueva ‘andaina’ solidaria  Contra el Cáncer volverá a teñir A Coruña de verde esperanza; El pleno del Consorcio  da luz verde a un presupuesto que supera los 16 millones de euros;  Estudiantes de Arteixo ‘bucean’  en las mil lenguas locales.

Pp (37) 21031941
 

 

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda , defiende la política "más gallega" y de estabilidad, la que promueve el Partido Popular, frente "a las ocurrencias y estridencias" de otras formaciones como el PSOE, Podemos y BNG; El Parlamento gallego demanda al Gobierno  que rectifique los criterios de las ayudas frente a la sequía; Cargas policiales en Lugo  en la protesta de los bomberos de los consorcios provinciales; Los detenidos por delito electoral en Melilla  integran un grupo criminal, según Policía; Jueces y fiscales firman un acuerdo  con el Gobierno y ganarán 450 euros más al mes; La Justicia británica niega al príncipe Enrique  el derecho a pagar por protección policial; Analizan por primera vez el contenido de las notas de suicidio   para conocer los sentimientos de los afectados; Nueve de cada diez españoles, a favor de prohibir fumar en terrazas, playas o coches.
El Deportivo cierra la fase regular de Primera RFEF  como el equipo que más puntos sumó delante de sus aficionados entre los cuarenta que compiten en la tercera categoría del fútbol nacional.
 
Que disfrutende de su periódico en papel y que tengan un feliz miércoles. 

Recuperación

Te puede interesar