Manita del Depor

Manita del Depor

Pues hoy empezamos por deportes. ¿Sabían que hacía la friolera de 18 años que el Depor no ganaba en Riazor por 5-0? Así que después de todos los disgustos que los blanquiazules nos dio en los últimos tiempos, bien merece destacar los cinco goles que ayer le metió en Riazor al Badajoz y que pone al conjunto coruñés en la parrilla de salida como uno de los principales candidatos al ascenso.

 

 

Depor   Badajoz @Javier Albores (17)
 foto: Javier Albores 

La Marina se convierte en la nueva zona de moda del ocio nocturno : La Cúpula, Tre Parole y La Calle, todos nacidos entre 2019 y 2022, centran la oferta en apenas  doscientos metros; El del hidrógeno verde es el último proyecto municipal afectado  por la crisis de suministros; Reportaje con familias ucranianas acogidas en A Coruña; El número de mascotas creció un 25%  en la ciudad herculina desde el inicio de la pandemia; Culleredo inicia la construcción en Celas de un centro de dinamización  para la Tercera Edad. La traca final del Entroido volvió a llenar de color y alegría las  calles  de la ciudad y su área

 

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, insistió ayer en la necesidad de exportar al resto de España la manera de gobernar con la que él presidió durante catorce años la Xunta , frente al Gobierno “de decorado y figurantes” de Pedro Sánchez; Igualdade anuncia la apertura de los primeros centros de atención a las víctimas  de violencia sexual; Galicia recupera influencia anticiclónica  tras una jornada con mínimas de cinco grados bajo cero; Vox recomienda al PP que no decida su voto  antes de escuchar a Tamames; Díaz bromea sobre su candidatura : “Tendré que despachar con mi hija y que me diga qué hago con mi vida”; Miles de personas protestan en Bruselas  por la guerra de Ucrania; El número de muertos por los terremotos en Turquía  supera ya los 44.000; La agroalimentación sigue con sobrecostes en la logística  y el gasóleo por la invasión de Ucrania; Pilar Alegría defiende la educación gratuita  de cero a tres años como puerta para la  conciliación familiar, y Irene Montero confía en acordar la reforma  del la ley del solo sí es sí antes de su debate.

 

Disfruten del domingo al máximo y también de su periódico en papel, que hoy llega acompañado del suplemento laGalería, con todo tipo de reportajes, entrevistas, artículos... Saben que también les tendremos informados en nuestra web y redes sociales. ¡Feliz día!

 


 

Manita del Depor

Te puede interesar