lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina

¡Pues sí! La imagen de ver inmuebles en condiciones lamentables y que suponen un peligro por los derrumbes tienen los días contados. El Ayuntamiento sacará a subasta los edificios ruinosos de la ciudad. Así lo anunció la alcaldesa, Inés Rey, en un acto en el que compareció con el concejal de Urbanismo, Francisco Díaz Gallego, que el primer edificio que saldrá a subasta  será el situado en el número tres de la calle Damas, en la Ciudad Vieja, pero le seguirán otros siete ubicados en el centro.

Inmuebles ruinosos en A Coruu00f1a
 

La Policía Local mantiene la vigilancia en la calle Compostela  para evitar el acceso de los vehículos; Las vacaciones también entran en la cesta de las rebajas de enero: La antelación es la única forma de hacerse con gangas y las agencias han iniciado el año con una alta actividad; El cierre del cine  Los Rosales deja A Coruña sin las salas más accesibles; La Asociación Provincial de Hostelería ofrece formación gratuita  para desempleados; Piden que se ilumine la pista de skate de Los Rosales  y un nuevo suelo; A Coruña es la segunda ciudad más educada de España y la tercera más generosa; Arteixo se felicita por el rechazo de la Xunta a la construcción de un parque eólico  en Pedra Queimada.

El Sergas refuerza el área de salud pública  con más cribados y vacunas; Los partidos rechazan la propuesta de Feijóo  de que gobierne la lista más votada; El Congreso convalida, con la abstención del BNG, el decreto de medidas anticrisis; La ley del solo sí es sí ya 
ha rebajado las penas de más de 250  condenados, y Galicia pierde casi 5.200 habitantes  en 2021, mientras España suma 90.000.

En la actualidad del Depor, señalar que Lucas Pérez no se ejercitó ayer en Abegondo  pero llegará a tiempo para el partido ante el San Fernando.

 

Disfruten de su periódico en papel y recuerden que les estaremos acompañándoles en https://www.elidealgallego.com/ y en redes sociales. Hablamos.

 

¡Feliz miércoles!

 

 

Esta casa es una ruina

Te puede interesar