Huir del 120

El número 120 de la ronda de Nelle es el centro de un tornado de conflictos y marginalidad que nadie quiere que le alcance. Hasta el punto de que residentes de los edificios colindantes han optado por mudarse o vender a la baja sus pisos. Todo antes que vivir junto a un inmueble que la Policía considera el mayor problema de la ciudad en cuestión de okupación.

 

¡Buenos días, madrugadores!

 

El Deportivo ha vuelto a la senda del triunfo con un Yeremay protagonista absoluto del 0-2 en Majadahonda y el Depor Abanca, pese a empatar en casa, amplía su ventaja con su inmediato perseguidor. Ambos están un paso más cerca de su objetivo. Hoy les tocará el turno a Leyma y Liceo.

Y además de los blanquiazules, ayer también estaban de celebración todos aquellos que tienen que ver con la industria del audiovisual gallego. El Coliseum acogió la entrega de los premios Mestre Mateo, en los que ‘O Corno’ y ‘Matria’ se alzaron como grandes ganadoras.

 

La vuelta a la cruda realidad es cosa de Putin, que clama venganza por los más de cien fallecidos en el atentado del viernes. Porque más sangre es lo que necesitamos en el mundo…

 

Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles todo lo que sucede, con especial atención a lo que nos toca más de cerca. Se quedan a continuación con lo más destacado de la actualidad.

 

Y con esto y un café (y un ramo para bendecir), ¡a por el día!

Huir del 120

Te puede interesar