Desechos inusuales

Todo apunta a que en los próximos meses hablaremos más de una vez del quinto contenedor que en un futuro poblará las calles coruñesas. De momento, sabemos que la idea no le encanta a la mayoría y que se utilizará para los desechos inusuales. De pañales a cascotes. Va a ser necesaria mucha pedagogía.

 

¡Buenos días, madrugadores!

 

Monte Alto ya tiene un cuarto de mercado. El Gobierno local visitó ayer las obras para comprobar la buena marcha y confirmar la conclusión a finales del próximo año. Obras propone también la plataforma Alvedro Vuela Más Alto, en este caso, para rebajar la altura de la torre de iluminación del aeropuerto y permitir la mejora del ILS, evitando así, en teoría, buena parte de los desvíos de vuelos.

 

Ya hay fecha para la investidura de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta. Los grupos del Parlamento aprobaron el calendario que contempla el debate para los días 9 y 11 de abril y la toma de posesión el 13.

 

Para terminar, tribunales. En Barcelona Dani Alves sale en libertad provisional tras abonar la fianza de un millón de euros y en Rusia dictan el ingreso en prisión de siete detenidos por el atentado y lanzan al mundo imágenes perturbadoras de su estado físico tras varios días de arresto.

 

Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles todo lo que sucede, con especial atención a lo que nos toca más de cerca. Se quedan a continuación con lo más destacado de la actualidad.

 

Y con esto y un café, ¡a por el día!

Desechos inusuales

Te puede interesar