Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Mundo

El atentado de Magdeburgo deja ya seis fallecidos tras la muerte de una mujer herida

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El atentado del pasado 20 de diciembre en la localidad alemana de Magdeburgo se ha cobrado una sexta víctima mortal dos semanas y media después del ataque, al sucumbir a sus heridas una mujer de 52 años que llevaba ingresada desde entonces, según ha confirmado este lunes la Fiscalía de Naumburgo a los medios alemanes.

El atentado ocurrió en un mercado navideño de la ciudad cuando un individuo de 50 años, identificado como 'Taleb A.', de origen saudí, comenzó a arrollar con su vehículo a cientos de personas que estaban paseando por el lugar antes de acabar detenido. En torno a 300 personas resultaron heridas.

El atacante, cuyo nombre completo está protegido por las leyes alemanas sobre privacidad, se presentaba en las redes sociales como un crítico vehemente con el islam y con Arabia Saudí, su país natal.

Sin embargo, entre sus enemigos también figuraban el Estado alemán y una organización laica de refugiados de la ciudad de Colonia. De manera confusa, también lanzó acusaciones contra las autoridades alemanas, a las que criticaba por no hacer lo suficiente para combatir el islamismo.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620