BTS desata la locura con su último shooting, en el que aparece una lata de Bonilla a la Vista

BTS desata la locura con su último shooting, en el que aparece una lata de Bonilla a la Vista
Jungkook posa con una lata de Bonilla a la Vista

La implantación de Bonilla a la Vista en Corea, donde las patatas gallegas pueden consumirse desde hace ya casi una década, trasciende lo gastronómico. En el país del este este aperitivo gourmet se ha convertido en todo un símbolo de estatus, y muchas de sus estrellas han recurrido a la icónica lata de 500 gramos en diversos escenarios, desde la oscarizada Parásitos hasta la banda de pop TXT.

 
Las patatas Bonilla a la Vista afianzaban ayer este estatus a través de una sencilla fotografía. El perfil de Instagram BigHit_ent, dedicado a la actualidad musical del KPop, publicaba anoche un shooting

de los miembros de la banda BTS, que cuenta con fans en todo el mundo, en el que Jhope, uno de sus miembros, posa con una lata de Bonilla a la Vista.



La publicación alcanzaba los 700.000 likes en apenas horas, y se convertía en una de las más compartidas por los fans, que han hecho viral la icónica lata blanca y azul.
 
La banda BTS es una de las más famosas del mundo, abanderada internacional del movimiento KPop, sus conciertos congregan a miles de fans a lo largo y ancho del planeta, sus miembros cuentan con millones de seguidores, conocidos como ARMY, y sus shootings se han convertido en manuales de estilo para los jóvenes de todo el planeta.
 
Bonilla a la Vista pasa así a posicionarse como una marca de referencia dentro del universo KPop, coincidiendo con el año en que la firma gallega celebra su 90 aniversario. 


Bonilla a la Vista en el mundo


Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
 
En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor. 

BTS desata la locura con su último shooting, en el que aparece una lata de Bonilla a la Vista

Te puede interesar