La alta cocina llega a los recintos deportivos

"Bocados con Estrella" pretende ofrecer una experiencia de restauración innovadora en recintos deportivos

El grupo de servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte Aramark se ha aliado con el chef Martín Berasategui, que suma 12 estrellas Michelin, para crear un nuevo concepto gastronómico para los estadios de fútbol, eventos deportivos y de ocio.


Denominada Bocados con Estrella, esta experiencia de restauración premium será gestionada por Aramark. "Hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, qué mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui", ha explicado el presidente de Aramark España, Jaime Thiebaut.


Actualmente, ya se han instalado gastrobares de este nuevo concepto en los estadios del FC Barcelona -el Camp Nou- y del RCD Espanyol -el RCE Stadium-. Además, también estará presente en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir del 26 de abril, informó la compañía.


Bocados con Estrella pretende ofrecer una experiencia de restauración innovadora 


Por su parte, el chef Martín Berasategui ha destacado que "el reto era idear una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos". En este sentido, ha asegurado que Bocados con Estrella "es una oportunidad para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente, y elegante en el que se han unido dos grandes equipos".


Bocados con Estrella ofrece una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón, los tomates cherry confitados o el aceite de oliva.


Martín Berasategui: El reto era idear una propuesta sport-elegante


Aramark gestiona el servicio de restauración de diez estadios de LaLiga, entre los que se encuentran el Santiago Bernabéu, el Benito Villamarín o el Bilbao Arena, y otros eventos deportivos como Fórmula 1, MotoGP o el Mutua Madrid Open.


Además, para potenciar su oferta en el sector ocio, Aramark se ha aliado con Alsea para abrir marcas como Domino's Pizza, Ginos, Foster's Hollywood u OleMole en los principales espacios deportivos de España.


La alta cocina llega a los recintos deportivos

Te puede interesar