Puy abandona el debate de investidura por indisposición y es llevado a hospital

Puy abandona el debate de investidura por indisposición y es llevado a hospital

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha sufrido una indisposición, durante el debate de investidura de Alfonso Rueda en el Parlamento de Galicia, y ha sido trasladado al hospital, según han informado desde el grupo parlamentario.


Puy realizó su intervención en este debate y fue posteriormente cuando sufrió una indisposición -en el momento en el que ya había tomado la palabra Rueda para la réplica-, por lo que se avisó a los servicios de emergencia y fue trasladado al hospital en una ambulancia.


Para la contrarréplica del PPdeG fue el aún secretario general del PPdeG y vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, el que tomó la palabra en lugar de Puy en representación del grupo popular.


Con anterioridad, el presidente del Parlamento, Miguel Santalices, comunicó a la Cámara la indisposición de Puy, tras lo que la líder del BNG, Ana Pontón, la siguiente en el turno de palabra, deseó que se recupere y que todo quede "en un pequeño susto".


También Tellado ha dedicado sus primeras palabras a Puy, al que ha deseado igualmente una "pronta recuperación" y "que todo quede en un susto".


Por su parte, el portavoz parlamentario del PSdeG, Luis Álvarez, que ya había intervenido cuando se comunicó el hecho, ha manifestado posteriormente en un tuit el deseo de todo el grupo socialista de una "pronta mejora" para Puy. 

Puy abandona el debate de investidura por indisposición y es llevado a hospital

Te puede interesar