El programa de experiencia de cliente “Contigo” de Viaqua recibe un premio

María Monzó recoge el premio

El programa de experiencia de cliente “Contigo” de Viaqua fue galardonada en la novena edición de los Premios DEC, que entrega la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.


La empresa gallega fue galardonada por esta iniciativa del grupo Agbar que “se encuentra en un proceso de mejora continua, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes”, informó la compañía en una nota de prensa.


“En Viaqua, ofrecer el mejor servicio siempre ha sido una priorida d, apostando por un modelo de gestión que sitúa a las personas en el centro de la actividad. Por ello, la compañía ha puesto a disposición de la ciudadanía una atención multicanal que se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada, inclusiva, ágil y profesional para no dejar a nadie atrás”, explica la empresa.


Los responsables de la compañía consideran que el premio que fue recogido por María Monzó, directora de Clientes de Agbar, “ha puesto en valor “la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad”.


Monzó afirmó que “poner el cliente en el centro es uno de los valores de Agbar. Queremos acompañar al cliente, con proximidad, anticipando sus necesidades, aprovechando todas las tecnologías disponibles”. 

El programa de experiencia de cliente “Contigo” de Viaqua recibe un premio

Te puede interesar