Un panadero sufre heridas leves al caer sobre la vía del tren la furgoneta que conducía

Un panadero sufre heridas leves al caer sobre la vía del tren la furgoneta que conducía
El Ideal Gallego-2014-12-28-048-8d8840dd

Un hombre sufrió heridas leves después de que su furgoneta se cayese a las vías del tren en Cervo, informó el servicio de emergencias 112.
El suceso ocurrió ayer por la mañana y el hombre, un repartidor de pan, salió por su propio pie del vehículo, si bien posteriormente se solicitó la presencia de una ambulancia ya que presentaba algunos cortes en la cabeza.
El conductor se dirigía a una casa próxima para llevar el pan y cuando, por razones que se desconocen, el vehículo se precipitó hacia atrás y resbaló por un terraplén de unos cuatro metros de altura. Fue la vecina que esperaba el reparto la encargada de dar la voz de alarma.
Los servicios de emergencias también alertaron de la situación tanto a Renfe como a Adif, para evitar accidentes por la presencia del vehículo que interrumpía el tráfico en las línea que une Galicia y Asturias.

tráfico interrumpido
El tráfico ferroviario se vio afectado mientras se duraron las tareas de retirada del vehículo, que han concluido.
Al lugar acudieron, entre otros, personal del GES de Cervo, Guardia Civil y Urgencias Médicas.
 Por otra parte, los bomberos del Baixo Miño rescataron durante la madrugada pasada a dos personas atrapadas en el interior de un coche que, tras salirse de la carretera que une Tui con A Guarda, colisionó con un árbol en la recta de San Miguel, en el término municipal de O Rosal.
Fuentes del 112 informaron de que el suceso tuvo lugar a las 01.30 horas cuando un particular alertó al servicio de emergencia que pidió la colaboración de los bomberos, Urgencias Médicas y el GES de A Guarda.
Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de la calzada y colisionó contra un árbol dejando a los dos ocupantes atrapados.
Testigos del accidente relataron que los heridos, que tras una primera valoración fueron evacuados por los servicios sanitarios, tenían el pulso débil. 

Un panadero sufre heridas leves al caer sobre la vía del tren la furgoneta que conducía

Te puede interesar