Herido un hombre que quedó atrapado bajo su tractor tras volcar en Ares

Herido un hombre que quedó atrapado bajo su tractor tras volcar en Ares

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser liberado por los bomberos después de quedar atrapado bajo su tractor tras volcar este viernes en la parroquia de Cervás, en localidad coruñesa de Ares.

 

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 19,30 horas. En ese momento, un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. En su llamada informaba de un accidente de tractor en una finca particular y, tal y como ha detallado la central de emergencias, el alertante señalaba que el hombre había quedado atrapado debajo del tractor después de sufrir un accidente mientras trabajaba en su finca.

 

Con esta información, los gestores del 112 Galicia dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta el punto a una UVI Móvil, a los Bomberos de Ferrol y al GES de Mugardos. Además, también se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

 

Ya en el punto, los servicios de emergencia se encargaron de excarcelar al herido, que fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

 

Accidente laboral en Mos

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente laboral en el municipio pontevedrés de Mos que se produjo en la tarde de este viernes. En este caso, un operario resultó herido al caerle un muro encima mientras realizaba trabajos en una piscina particular situada en O Camiño da Cachada.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió el aviso a través de los servicios sanitarios y de una persona particular sobre las 20,00 horas.

 

De este modo, informó a los Bomberos de O Porriño, así como al GES de Mos. Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local también fueron informados del suceso por el 112 Galicia.  

Herido un hombre que quedó atrapado bajo su tractor tras volcar en Ares

Te puede interesar