Encuentran un cadáver en el puerto de Celeiro

Encuentran un cadáver en el puerto de Celeiro
Puerto de Celeiro, en una imagen de archivo / AEC

Efectivos de los servicios de emergencias rescataron a primera hora de la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un varón, que fue hallado por un particular en el agua, en el puerto de Celeiro (Viveiro), entre una embarcación y el muelle.


Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el hallazgo se produjo cuando pasaban unos diez minutos de las 12:30 horas.


La persona que llamó al 112 informó de que había “un hombre ahogado en el mar, en el lugar de Celeiro”, además de avisar de que el cuerpo se encontraba “entre una embarcación atracada y el puerto”.


De inmediato, desde el 112 Galicia se pasó aviso a Salvamento Marítimo, al Servicio de Guardacostas de Galicia, al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y Local y a los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Viveiro.


Para rescatar el cuerpo fue precisa la intervención de los Bomberos de Viveiro. Tras recuperar el cadáver, fue trasladado en una embarcación hasta el muelle deportivo.


El personal de Puertos de Galicia también fue informado del hallazgo a través del 112 Galicia.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso. 

Encuentran un cadáver en el puerto de Celeiro

Te puede interesar