Detenidos dos hombres por agresión con arma blanca en las Fiestas de Carantoña, en Vimianzo

Detenidos dos hombres por agresión con arma blanca en las Fiestas de Carantoña, en Vimianzo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, vecinos de Muxía y Cee, como presuntos autores de una agresión con arma blanca ocurrida en las fiestas patronales de la localidad de Carantoña, en el ayuntamiento coruñés de Vimianzo.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de julio cuando los ahoradetenidos se abalanzaron supuestamente sobre la víctima, que se encontraba en la verbena en compañía de su pareja, tirándolo al suelo y propinándole repetidamente puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

 

Durante la agresión, mientras la víctima era golpeada, uno de los detenidos extrajo un arma blanca que llevaba escondida para, aprovechando que la víctima estaba en el suelo, propinarle dos punzadas en la zona abdominal.

 

Tras ser alertada la Guardia Civil de los hechos, se desplazaron al lugar dos patrullas, que en un primer momento prestaron asistencia alherido hasta la llegada del personal sanitario y el traslado de éste alComplejo Hospitalario Virxen Da Xunqueira de Cee, para el tratamientode sus heridas.

 

Se inició además una investigación para esclarecer los hechos, identificar a los autores y localizarlos, ya que la víctima además de las punzadas sufridas en la zona abdominal, había sufrido rotura de una muñeca, rotura de un diente y presentaba diferentes magulladuras por todo el cuerpo.

 

Una vez identificada, la Guardia Civil procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca, aunque señalan que la investigación continúa abierta para la identificación de más personas implicadas en los hechos.

 

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos adisposición del Juzgado de Corcubión.  

Detenidos dos hombres por agresión con arma blanca en las Fiestas de Carantoña, en Vimianzo

Te puede interesar