Detenida por conducir ebria con sus dos hijos y querer golpear a un agente

Detenida por conducir ebria con sus dos hijos y querer golpear a un agente
foto de archivo


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la misma ciudad, de 39 años y natural de Venezuela, que fue sorprendida ebria al volante de un turismo en el que llevaba a sus dos hijos menores y que, además, trató de golpear a un agente.


Los hechos, según ha informado este martes la Policía, tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 18:20, momento en que unos agentes decidieron dar el alto en la entrada principal de la factoría de Stellantis a un Mercedes azul que avanzaba de forma errática, habiendo invadido en varias ocasiones el carril contrario.


Los agentes comprobaron que la conductora viajaba con un niño de año y medio y otro de nueve años y que además lo hacía posiblemente bajo los efectos del alcohol, como comprobaron al practicarle el test, que arrojó un resultado positivo de 0,69 y 0,68 mg/l.


Al conocer los resultados la mujer se alteró, y reaccionó con agresividad cuando se le prohibió que continuase conduciendo en ese estado.


Los agentes trataron de tranquilizar a los dos menores y entretenerlos a la espera de que algún familiar se hiciese cargo de ellos, momento en el que su madre intentó golpear al mayor de ellos, lo cual fue impedido por uno de los agentes.


La mujer comenzó entonces a golpear y dar patadas al agente que se había interpuesto entre ella y su hijo, de modo que fue detenida acusada de dos delitos, uno contra la seguridad vial por el resultado positivo en la ingesta de alcohol, y otro de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.


La detenida fue trasladada a comisaría mientras que el mayor de los niños fue recogido por su progenitor en el lugar de los hechos y el bebé trasladado en vehículo policial a un centro de menores siguiendo las indicaciones del técnico del menor del servicio 112.


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Detenida por conducir ebria con sus dos hijos y querer golpear a un agente

Te puede interesar