Cuatro heridos en una colisión múltiple en Culleredo y otras dos en un choque en O Pino

|

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Un total de seis personas, dos en O Pino y cuatro en Culleredo, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en estos municipios coruñeses, según informa el 112 Galicia.


En O Pino, dos personas necesitaron asistencia tras chocar dos coches. Una de ellas tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Arzúa, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados, para que fuera atendida por los servicios sanitarios desplazados. Posteriormente, las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro médico.


El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 697 de la N-634, a las 16,30 horas. Fue, a esa hora, cuando una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de la colisión entre los dos vehículos.


Desde el 112, se movilizó a Urxencias Sanitaria de Galicia-061, de los Bomberos de Arzúa y de la Guardia Civil de Tráfico. Además, informó a los Bomberos de Santiago.



COLISIÓN MÚLTIPLE EN CULLEREDO


Por otra parte, una colisión entre tres coches en Culleredo se saldó con cuatro personas heridas, que tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.


El accidente se produjo a las tres de la tarde, en la N-550 a su paso por la parroquia de Rutis. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro.


Posteriormente, se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico. También, el personal del 112 Galicia informó de los hechos a los Bomberos de Arteixo.  

Cuatro heridos en una colisión múltiple en Culleredo y otras dos en un choque en O Pino